Diario la Región -- Los nativos de la comunidad de Copal ubicada en el río Corrientes desde hace varios meses están solicitando a la petrolera Pluspetrol les indemnice por cinco millones de soles, debido a que sus zona de vivencia han sido afectadas por cinco derrames de petróleo que afectó el medio ambiente, dañando considerablemente la quebrada “Puricho Cocha” con los peces y las especies ictiológicas del lugar.
En vista que no les estaban haciendo caso a sus pedidos, optaron por no dejar pasar a las embarcaciones que transitan por el lugar, protesta que iniciaron a fines del 2010, levantando la medida de fuerza el pasado 03 de enero del 2011, habiendo llegado a un acuerdo con la Pluspetrol, reunión en donde también estuvieron presentes el fiscal de Nauta , el representante del GOREL, entre otros .
Ramón Bardales Sandy, teniente gobernador de la comunidad nativa Copal, dijo, esperan que el viernes 14 de enero reunirse con el gerente de la Pluspetrol y de no haber un acuerdo nuevamente estarían realizando sus medida de lucha, hasta lograr sus peticiones. (WGN)
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 10 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario