viernes, 11 de julio de 2008

El "Pinochetismo" del Gobierno de Alan García



Ø Ante el Paro resuelto en todo el Perú este 8 y 9 de Julio, el Presidente se refirió a que estas movilizaciones de protesta social son un "Complot" contra la Democracia.
Ø Sin embargo, la democracia que pregona el mandatario ha quedado al descubierto como un régimen que sistemáticamente viola Derechos Humanos, estando cada vez más cerca de una dictadura Militar como la que tuvo Pinochet en Chile.
Ø García, en hechos sin precedentes en la historia republicana, en medio de la crisis e inestabilidad social que su gobierno ha generado, intenta imponer desesperadamente el mismo modelo neoliberal del dictador chileno, con los mismos procedimientos y con los mismos aliados.

Continuar leyendo...

0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP