Desde febrero del año pasado Soledad Fasabi, ex tesorera de AIDESEP, presentó una querella y desde entonces le viene haciendo el seguimiento, por lo que la denuncia que hizo hoy no responde a la actual coyuntura.
Hoy, la ex tesorera presentó una denuncia contra el actual líder de esa entidad, Alberto Pizango, por presuntamente haber mal utilizado los fondos que le donan a la organización.
“Estoy presentando una denuncia penal contra el señor Alberto Pizango Chota porque usó mal los fondos de los pueblos indígenas de Aidesep”, dijo Fasabi.
Los cuatro delitos por los que se le denuncia a Pizango son fraude en la administración de personas jurídicas, falsedad genérica, estafa y usurpación.
Según la ex tesorera de Aidesep, el dinero provenía de la cooperación internacional y en total suma más de un millón de dólares. También dijo que Pizango habría hurtado el dinero por tres años y que, según miembros de la asociación, con él habría comprado una casa en Lima y otra en Yurimaguas.
Fasabi asegura que, cuando Pizango hizo un balance de sus últimos tres años de gestión en diciembre pasado, las cifras que presentó no coinciden con la información de APSI (ONG que dona dinero a la asociación y que canaliza el dinero).
Fuente: El Comercio
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 8 meses
1 comentarios:
Oiga Ud. señora deje de mentir, quien esta detras de todo esto lo vamos a descubrir
Publicar un comentario