viernes, 5 de junio de 2009

Francotiradores en BAGUA



Presionar en cada imagen para ver el uso de armas

1 comentarios:

Taller Urquia-Marú 8 de junio de 2009, 7:52  

Podrás rodearte de lujos. Podrás orgullecerte de tu poder. Podrás creerte ejemplo de lo que debe hacerse para "poner en su sitio" a los "salvajes". Podrás inclusive creerte bueno, limpio, digno representante para pasar al cielo o las los libros de historia sin hacer cola. Pero la verdad, Señor Alan García (lo de señor es por supuesto una formalidad) es que los fantasmas te perseguirán, y en eso hay que ser justos con ellos: son más porfiados de lo que uno se puede imaginar. Los fantasmas de El Frontón llegarán con su orificio de bala en la frente, o los muertos de hambre producto del TLC, o todos aquellos miserables que duermen en calles podridas mientras tu sólo eres un ladrón. Hoy se suman más fantasmas, a los cuales te empeñas en criminalizar e invisibilizar. Pero esos invisibles te perseguirán en cada noche y en cada día de lo que queda de tu insignificante vida. No te quedará si no resignarte, además del infierno y del triste papel en la historia como mediocre y vendepatria, el camino que ya han abierto en exclusiva para tí, Videla, Pinochet, Fujimori.
Los pueblos, Sr. Alan García, decimos: ¡Nunca más!

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP