martes, 9 de junio de 2009

¿Pizango pidiendo asilo en Nicaragua?

En estos momentos, Alberto Pizango se encuentra refugiado en la Embajada de Nicaragua, sin embargo aún no se le otorga el asilo político. Hoy los representantes de la embajada evaluan esta posibilidad.

Mientras que las bases se encuentran en pleno genocidio, sin asilo, sin protección. Para explicar los motivos por los cuales el presidente de AIDESEP, Alberto Pizango Chota, solicitó asilo político a la embajada de Nicaragua, AIDESEP invita a todos los medios de comunicación a la conferencia de prensa que ofrecerá el Dr. Marco Barreto.

Día: Martes 9 de junio del 2009
Lugar: Local de AIDESEP. Av San Eugenio 981, La Victoria.
Hora: 1.00 p.m.

Oficina de Comunicaciones AIDESEP




Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-06-08-pizango-esta-refugiado-y-no-asilado-en-embajada-de-nicaragua-en-lima-noticia_186836.html

0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP