Durante su encuentro con los periodistas, el jefe de Estado evitó darle una respuesta directa a la lideresa del PPC, Lourdes Flores, “para no entrar en polémicas”, pero sí lo hizo con las comunidades nativas que ya lograron la derogatoria de los decretos legislativos 1015 y 1073 y exigen la derogatoria de otros nueve.
“Nunca hay que caer en excesos generalizados ni chantajear al país de esa manera. No puede decirse: Esta laguna es mía (...), cada árbol que existe en el Perú es mío, de mi familia(...) ni decir: Tomo la carretera o quemo los ómnibus si no me dan lo que quiero”, comentó.
Y les advirtió de inmediato: “El otro deber del gobierno y de la democracia es hacer respetar las instituciones, la paz y la seguridad en la que deben vivir los ciudadanos. Todos deben ser muy conscientes de sus limitaciones en cuanto a los reclamos, para jamás caer en la amenaza y el chantaje”.
Alan García expresó, no obstante, que “el pueblo no se dejará llevar por ningún 'cabeza caliente’ ni por ningún extremista, ni se prestará a un chantaje aprovechando que vendrán los jefes de Estado de las 21 naciones más ricas de la tierra”.
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 8 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario