(AFP, 4 de marzo de 2009).- Según el Gobierno la petrolera francesa le debe al Estado ecuatoriano USD 338 millones de impuestos. La empresa tenía plazo hasta ayer para cubrir la deuda, pero no pagó y ahora enfrenta un juicio de coactivas, dijo hoy el ministro de Minas y Petróleos Derlis Palacios.
Ecuador inició un juicio contra la petrolera francesa Perenco para recuperar mediante el posible embargo de activos, 338 millones de dólares que le adeuda en impuestos atrasados, anunció este martes el ministro de Minas y Petróleos, Derlis Palacios.
La empresa tenía plazo hasta el lunes para cubrir la deuda, pero no pagó y ahora enfrenta un juicio de coactivas, señaló Palacios a la televisión local.
“Perenco tiene bienes, tiene campos y tiene explotación petrolera (...) El juez de coactivas verá cuál de las medidas que le permite la ley aplica para recuperar esos valores ” , sostuvo el ministro.
La compañía extrae unos 25 600 barriles diarios de petróleo -una cifra marginal con respecto de su producción mundial- y opera bajo un contrato que le deja al Estado el 18% de su volumen extraído, aproximadamente.
Información obtenida del Boletín Oil Watch
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 8 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario