Los dirigentes de las comunidades Cocama-Cocamilla, del Bajo Huallaga, desde hace varios meses atrás se encuentran en un proceso judicial, debido a una injusta acción de un juez de Yurimaguas, quien emitió un fallo declarando en nulidad los títulos de propiedad de las comunidades Achual Tipishca y Pampa Hermosa, con la finalidad de favorecer a los herederos del Sr. Patow, quien se apropió de las tierras comunales.
Biodiversidad_&_MedioAmbiente_PERU nos invita a expresar nuestra solidaridad con los justos reclamos de ambas comunidades y expresar su rechazo a la medida judicial que perjudica y lesiona el justo derecho de las comunidades a disfrutar de sus tierras y recursos, que legalmente les fuera reconocidas por la Ley de Comunidades, entregándoles en propiedad tierras que le habían sido usurpadas.
Si tiene la posibilidad de apoyar económicamente las acciones de defensa judicial de estas comunidades y de su federación (FEDECOCA), por favor efectuar sus depósitos en la siguiente cuenta Banco de Crédito de Yurimaguas Número es 585-16706323-0-42, poniendo en conocimiento del Sr. Aroldo Inuma Curicó, Presidente de la FEDECOCA, el aporte efectuado.
Biodiversidad_&_MedioAmbiente_PERU
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 8 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario