(CNR, 11 de junio de 2009).- Cientos de jóvenes provenientes de universidades tan diversas como San Marcos, la Pontificia Universidad Católica, Federico Villareal, Universidad de Lima, la Universidad Nacional de Ingeniería, San Martín, entre otras, se concentraron en la Plaza Dos de Mayo para unirse a la marcha de protesta contra los sucesos en Bagua.
Guillermo Bermejo, representante del movimiento social “Todas las Voces”, rescató la presencia masiva de los jóvenes estudiantes. Para el dirigente eso demuestra que existen indicios de una renovación política y social positiva.
“Lo mas importante es la cantidad de gente joven que ha acudido a la marcha. No hay urgencia de depender de un partido político o de un gremio (…) Esto demuestra que se está generando una renovación de gente que quiere hacer el bien a través de la política, que no tiene nada de malo”.
Por su parte, la estudiante María Laura de la facultad de sociología de la Universidad Pontificia Católica, señaló que lo importante de la manifestación es que “Lima demuestre su rechazo” ante la manera como el gobierno está manejando las demandas de los indígenas amazónicas.
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 8 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario