lunes, 29 de junio de 2009

La inmensa FE de Alan García

Alan García, presidente del Perú, vuelve a escribir otro de sus nefastos artículos: "A la fe de la inmensa mayoría". Nos llama a la reflexión, a creer con ciega fe en su teoría del complot. Para ello, nos da 10 razones que enumera en romanos, tal como si se tratará de los 10 mandamientos.

Cuando salieron -nos los echaron- los Perros del Hortelano, no imaginamos vivir un día del ambiente color sangre. Se escribió mucho sobre aquellos artículos, pero nadie pudo vaticinar que tal "ideología" se pondría en tierra con tal ferocidad canina. ¿Qué nos espera ahora con este artículo abiertamente violento y racista?

De otro lado, el llamado que hace a los blog, nos alaga. Señal que avanzamos, o ¿tal vez si pueda desaparecer todo blog existente? Tengamos fe.

---

0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP