martes, 23 de junio de 2009

Survival presenta informe con testimonios durante el enfrentamiento en Bagua

Survival International publica un informe que recoge el testimonio de testigos presenciales de las muertes que se produjeron en Bagua, Amazonas. El informe contiene impactantes fotografías tomadas por dos belgas, Marijke Deleu y Thomas Quirynen, que se vieron atrapados en medio de los violentos enfrentamientos y que, incluso, fueron disparados.

El informe titulado, “Muerte en la Curva del Diablo: el relato de testigos”, ofrece una dramática versión de los sucesos del pasado 5 de junio, que tuvo como saldo la muerte de polícias e indígenas, cuyo número hasta el día de hoy se desconoce.


Ingrese al Informe Muerte en la Curva del Diablo: el relato de testigos

Ingrese a la nota completa de http://www.survival.es/noticias/4689

0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP