domingo, 23 de agosto de 2009

Áreas Naturales Protegidas y Participación ciudadana

Mediante RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 163-2009-MINAM disponen la publicación del proyecto de “Decreto Supremo que modifica el artículo 116º del Reglamento de la Ley de Áreas Naturales Protegidas, aprobado por Decreto Supremo Nº 038-2001-AG, referente a la Compatibilidad para llevar a cabo actividades mineras y de hidrocarburos en Áreas Naturales Protegidas”.


¿Participación ciudadana en Políticas Publicas?

El propósito sería alentar la participación y consulta ciudadana en el diseño y aplicación de políticas

Aquí puede descargar el proyecto, también se encuentra en el portal institucional del Ministerio del Ambiente, y del Servicio Nacional de Áreas naturales Protegidas por el Estado, a efectos de recibir las respectivas sugerencias y comentarios de la ciudadanía en general, por el plazo de quince (15) días útiles contados a partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial El Peruano.

La institución encargada de la sistematización de los "comentarios" ciudadanos será la Secretaria General del SERNANP, en las siguientes direcciones:
- Calle Diecisiete Nº 355, Urbanización El Palomar, San Isidro y/o,
- secretaria.general@sernanp.gob.pe.

0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP