jueves, 15 de octubre de 2009

Exposición fotográfica - Pueblo Indígena Awajun

INICIATIVA SOCIAL BLANCO Y NEGRO sumándose a las actividades del Festival Cultural Amo Amazonía y por gentil invitación de El Cinematógrafo de Barranco, presenta la exposición fotográfica “FOTOAWAJÚN” con imágenes producidas por pobladores de la etnia aguaruna y que dan cuenta de su patrimonio cultural y ambiental.

Las fotos han sido producidas en el marco del taller fotográfico realizado por nuestra institución en convenio con el Centro Cultural Nampag de Ciro Alegría, distrito de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, departamento de Amazonas.


La exposición estará abierta a partir del 15 de octubre en el local de El Cinematógrafo de Barranco, calle Pérez Roca 196, y puede visitarse todos los días (menos los miércoles), de 5.30 pm. a 10 pm.

Iniciativa Social Blanco y Negro
iniciativasocialblancoynegro@gmail.com
http://www.multimagen.com/notas/nota.php?id=7078
http://www.youtube.com/watch?v=ZX8l2CZtt8k
http://www.youtube.com/watch?v=5CPuL2NyDuE
http://www.youtube.com/watch?v=6KCz0CPfIN8&feature=channel

0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP