martes, 27 de octubre de 2009

OSINFOR INAUGURA OFICINA DESCONCENTRADA EN PUCALLPA Y ORGANIZA ENCUENTRO CON SOCIEDAD CIVIL.

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) realizó el Tercer Encuentro Regional con la Sociedad Civil y los Organismos del Estado e inauguró su tercera oficina desconcentrada en Pucallpa.


El evento contó con la presencia del biólogo Richard Bustamante, presidente ejecutivo de la entidad supervisora; Nicanor Saldaña, secretario general de OSINFOR, y Cecilio Soria, en representación de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

“Somos la institución responsable de hacer cumplir la legislación forestal, teniendo como premisa la protección de la flora y la fauna silvestre. Para ello se efectuará un trabajo específico en cada una de las regiones donde existen concesiones forestales”, remarcó el presidente de OSINFOR.

Publicado en OSINFOR

0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP