miércoles, 9 de diciembre de 2009

vigilia nacional NO MAS MUERTES - SANCIÓN A LOS CULPABLES!!!

Pucallpa se une a la Vigilia Nacional, esta se realizará en la Plaza de Yarina a las 7 pm. Acudir con Polo NEGRO.

Ahí nos vemos,

Asociación de Estudiantes Indígenas de la Universidad Intercultural de la Amazonía - ADEI, y la Mesa contra el Racismo - Pucallpa

---

Estimadas compañeras y compañeros:

Con los dos campesinos asesinados en Huancabamba son más de 30 los muertos en el gobierno de García, simplemente por defender sus derechos. Todos los responsables permanecen en la impunidad. Esto no puede continuar.

El próximo jueves es el día internacional de los derechos humanos. En ese día simbólico hagamos sentir nuestra voz de rechazo a los crímenes sistemáticos contra la protesta social, y exijamos justicia para nuestros muertos.

Les pedimos que se sumen a esta vigilia que se realizará simultáneamente en todo el país, concurriendo a las 7 de la tarde vestidos de negro, portando velas y las fotos de sus muertos, bajo el lema “No más muertos, sanción a los culpables”.

Que esta vigilia sea tan masiva y pacífica como lo es nuestro dolor por los hermanos caídos.

convocan: cnddhh - aprodeh - conacami - femucarinap - cgtp



0 comentarios:

Acerca de este Blog

Es una iniciativa colectiva que se basa en las comunicaciones como herramienta para el ejercicio de derechos de los pueblos indígenas.

Una de las condiciones para este ejercicio es contar con un medio de difusión y análisis de la información. De ahí la existencia de este blog que, esperamos, contribuya al fortalecimiento del trabajo de las organizaciones indígenas y a un mejor conocimiento de la situación de los derechos humanos en la Amazonía.

Atahualpa Yupanqui: Los Indios...

Seguidores

Back to TOP