DESARROLLO INFANTIL Normatividad Marco Internacional
1. Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948)www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
2. Declaración de los Derechos del Niño (1959)www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm
3. Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (1966)www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/a_cescr_sp.htm
4. Declaración Universal de los Derechos de los pueblos (1976)www.filosofia.org/cod/c1976pue.htm
5. Convenio número 169 sobre pueblos indígenas y tribales en pueblos independientes (1989)www.mjt.gov.py/convenios/convenios%20oit/c169.pdf
6. Declaración Mundial sobre Educación para Todos (1990)www.unesco.cl/medios/biblioteca/documentos/ept_jomtien_declaracion_mundial.pdf
7. Convenio Constitutito del fondo para el desarrollo de los pueblos indígenas de América Latina y el Caribe (1992)www.indigenas.bioetica.org/24544.htm
8. Marco de Acción de Dakar (2000)unesdoc.unesco.org/images/0012/001202/120240s.pdf
9. Declaración Universal de la UNESCO sobre la diversidad cultural (2001)portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=13179&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html
Marco Nacional
10. Constitución Política del Perú (1993)peru.cpsr.org/bdatos/peru/dc/Cons1993.pdf
11. Ley de fomento de la educación de las niñas y adolescentes rurales Nro. 27558 (2001) www.manuelaenelcongreso.org/files/nina-rural.pdf
12. Ley para le Educación Bilingüe Intercultural Nro. 27818 (2002)Diario El Peruano (pág. 228261). Lima, viernes 16 de agosto de 2002
13. Plan Nacional de Acción por la Infancia y la Adolescencia (2002)www.oei.es/quipu/peru/PNAIA_2002_2010.pdf
14. Ley General de Educación Nro. 28044 (2003)www.minedu.gob.pe/normatividad/leyes/ley_general_de_educacion2003.doc
15. Ley de reconocimiento, preservación, fomento y difusión de las lenguas aborígenes. Nro. 28106 (2003)Remitirse a: www.elperuano.com.pe/
16. Ley de protección al acceso de la diversidad biológica peruana y los conocimientos colectivos de los pueblos indígenas. Nro. 28261 (2004)Remitirse a: www.elperuano.com.pe/
17. Proyecto Educativo Nacional (2006)Remitirse a: http://www.minedu.gob.pe/
Más información en http://aamapresidente.blogspot.com/
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 8 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario