Para el cuestionado ministro del Interior, Luis Alva Castro, es más importante reprimir las protestas sociales que se desarrollan en todo el país que parar la ola delictiva y violencia que generan las bandas de narcotraficantes, secuestradores y sicarios que asolan nuestras ciudades día tras día.
En esta lógica, Alva Castro anunció ayer que la policía “ya se encuentra con orden de inamovilidad para garantizar la seguridad y el orden interno, tanto en esas regiones (refiriéndose a Tacna y Moquegua que han acordado parar el 1 y 2 de octubre), como en todas donde hayan conflictos sociales”.
Mencionó que junto al Comando de la policía y los servicios de inteligencia han evaluado todos los posibles escenarios de confrontación.
No obstante las declaraciones amenazantes del ministro Alva, más frentes de defensa regionales continuaron plegándose a la Jornada Nacional de Lucha convocada para el 7 de octubre por la Coordinadora Político Social.
La presidenta del Frente Cívico y de Defensa de San Martín, Semira Pérez, anunció que su comité directivo ha acordado plantear ante su asamblea general una movilización para el 7 de octubre, en repudio a la pretensión del gobierno aprista de privatizar la Amazonía.
Fuente: La Primera
Menggali Manfaat dan Kontroversi Penggunaan CCTV
-
Penggunaan Closed-Circuit Television (CCTV) telah menjadi topik yang
mendapat perhatian luas dalam konteks keamanan dan pemantauan di berbagai
lingkungan. ...
Hace 8 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario